spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Madre es denunciada por sus vecinos de maltratar a sus dos menores hijos en Tangay

Una madre de familia fue denunciada por sus propios vecinos de maltratar a sus dos menores hijos centro poblado de Tangay Medio en Nuevo Chimbote.
Este lamentable caso ha sido denunciado a través de una llamada a la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente de Nuevo Chimbote, quienes señalaban el presunto abuso físico y psicológico que vienen sufriendo dos menores.
Los vecinos alertaron sobre la madre de los niños, quien habría expuesto a la menor de 10 años a peligros al sacarla de casa en horas nocturnas, dejándola abandonada en la calle por varias horas.
De inmediato la jefa de la Demuna de Nuevo Chimbote, Aquila Morales Ávila, se trasladó hasta Tangay Medio, logrando localizar a los menores presuntamente agraviados de iniciales E.T.S de 10 años y D.T.S de 7 años.
Tras conversar con los menores, la niña de 10 años confirmó haber sido víctima de maltrato físico y verbal por parte de su propia madre, quien la sacó a la calle en horas de la noche como castigo.
Ante esta grave situación, la Demuna de Nuevo Chimbote ha tomado acciones inmediatas para proteger los derechos de la menor y ha informado del hecho a la Fiscalía de Familia para las diligencias correspondientes.
La jefa de la Demuna de Nuevo Chimbote, Aquila Morales Ávila, exhortó a la población a denunciar los hechos de violencia infantil y no permitir la vulneración

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS