Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: Menor de 12 años muere tras caer de juego infantil...

Nuevo Chimbote: Menor de 12 años muere tras caer de juego infantil en Polideportivo de Casuarinas

Un niño de 12 años perdió la vida luego de caer violentamente de un juego infantil al interior del polideportivo de Casuarinas en Nuevo Chimbote.

El hecho sucedió la tarde del último sábado, cuando el menor de iniciales M.R. jugaba con un grupo de amigos en el área infantil del recinto municipal. Un fuerte golpe en la cabeza tras resbalar por el tobogán habría desencadenado un traumatismo encéfalo craneano grave que lo llevó a entrar en estado de coma. 

El menor fue auxiliado por personal de Seguridad Ciudadana e ingresó de emergencia al Hospital Regional, pero debido a la gravedad de su estado fue trasladado a un hospital de Trujillo para que pueda ser operado. Lamentablemente, el pequeño no sobrevivió y esta tarde falleció tras luchar por su vida durante tres días.

Sus familiares y amigos de la urbanización Bruce, en donde vivía el menor, se encuentran conmocionados con la triste noticia. Ellos estaban organizando una actividad pro fondos con el propósito de cubrir los gastos de recuperación del pequeño dado que sus familiares son de escasos recursos económicos. Además cuestionaron el deplorable estado en el que se encuentran los juegos infantiles en el polideportivo de Casuarinas y la falta de un personal de seguridad en dicha área.

El menor de 12 años era muy querido en su barrio por ser un niño respetuoso y conocido por su afición al fútbol. Los restos del menor son trasladados de Trujillo a Chimbote para darle cristiana sepultura.(RSD)