Esta madrugada, una mujer de 32 años fue violada y brutalmente golpeada por un chofer de colectivo de la línea T.
Según información policial, la mujer se embarcó por la avenida Agraria, en Nicolás Garatea, se sentó en un asiento posterior del vehículo y se quedó dormida sin presagiar lo que le podía ocurrir, ya que en el asiento del copiloto venía otro pasajero.
Cuando despertó se dio cuenta que el chofer identificado como Carlos Antonio Guerra Moreno, de 45 años, la estaba llevando por un camino de arena y árboles con dirección a Tangay.
En una calle alejada del dicho sector, el sujeto le quiso obligar a quitarse la ropa, pero como puso resistencia la golpeó para luego dar rienda a sus bajos instintos.
Efectivos policiales lograron ubicar Guerra Moreno y al vehículo de color negro con placa T4G-643 en una vivienda del asentamiento humano Villa Express de Nuevo Chimbote. Ahora este hombre se encuentra detenido la comisaria Buenos Aires.
Milagros Asmat Contreras, abogada de la víctima, pidió que le caiga todo el peso de la ley sobre este hombre, pues dijo que no es posible que en la actualidad las autoridades dejen impunes este tipo de casos de violencia.(RSD)