Un edema cerebral no traumático, es decir por causa natural y no por violencia de un tercero, fue el resultado de la necropsia practicada a la joven Lisbeth Ponte Rojo (28), hallada sin vida la noche del último lunes en su vivienda de la urbanización Nicolás Garatea, en Nuevo Chimbote.
Así lo informó el abogado Richard Sarmiento García, defensa técnica de la pareja de la mujer, Miguel Ángel Pérez Guerrero, quien como este concluyente resultado saldrá en libertad.
“Mi patrocinado es inocente y en las próximas horas se estaría ordenando su inmediata libertad, toda vez que según el resultado de la necropsia realizada por el médico legista Frank Arellano, del Ministerio Público de la sede fiscal del Santa, ha determinado como causa de muerte edema cerebral no traumático” señaló el abogado en declaraciones a la prensa chimbotana.