Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Mujer le cobra deuda a vecina ye desfigurada a golpes y amenazada de muerte

Nuevo Chimbote: Mujer le cobra deuda a vecina ye desfigurada a golpes y amenazada de muerte

Una mujer y su hija solicitaron garantías personales contra su vecina debido a que esta le desfiguró su rostro y amenazó con matarla en el asentamiento humano “Señor de los Milagros del Sur”, en Nuevo Chimbote.

Con el rostro totalmente desfigurado y varios golpes en su cuerpo, la denunciante, Elena del Rosario Rubio Pérez, llegó hasta el médico legista para pasar evaluación tras denunciar a su vecina identificada como Luz María Torres Heredia, en la comisaría de Buenos Aires.

Indicó que este problema se inició hace meses, luego que habrían encontrado dentro de la vivienda de Luz María Torres Heredia, unos objetos que fueron sustraídos de otra vivienda, hecho que llevó a solicitar el desalojo de la mujer del sector.

Elena del Rosario Rubio Pérez, señaló que la denunciada le tiene una deuda de 150 soles, por ello al verla le solicitaron pagar la deuda para cubrir los gastos de enfermedad de una menor hija.

Es en esas circunstancias en que la cuestionada mujer, se lanzó para agredir a su hija de 18 años, al ver este hecho, enfrentó a Elena del Rosario Rubio Pérez, quien la golpeó brutalmente, desfigurando su rostro.

De la misma forma, señaló que la mujer la habría amenazado con matarla, si continúa continuaba cobrándole la deuda.

Se viene encima de mi niña a pegarle, me meto y me ataca, me golpea en el piso, me dice que no me meta que no la conozco, que puede meterme plomo porque su marido tiene pistola y puede darte tu balazo y nada pasa, porque el dirigente sabe esto no hará nada”, indicó.

Ambas mujeres acudirían a la Subprefectura de Nuevo Chimbote, para pedir garantías en contra de Luz María Torres Heredia. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Senamhi: Prevén vientos fuertes en Huarmey, Casma y Santa desde el 09 al 11 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde la tarde de hoy …