NE

News Elementor

What's Hot

Nuevo Chimbote: Operación Tayta detecta 48 nuevos casos de covid-19 en PPAO

La Operación Tayta detectó 48 nuevos casos de covid-19 en el pueblo joven PPAO, en el distrito de Nuevo Chimbote.

La Red de Salud Pacífico Sur informó que se practicaron 222 pruebas rápidas en las viviendas de los pobladores vulnerables a la enfermedad.

El director de esta institución, Marlon Tello Juárez, explicó que este programa tiene por finalidad diagnosticar, tratar y dar seguimiento a los casos positivos de coronavirus para cortar la cadena de contagio entre los familiares y así evitar las complicaciones en los pacientes.

El médico exhortó a la población seguir con el uso de la mascarilla, lavado de manos y mantener la distancia social para frenar la propagación de la pandemia.

Reiteró que los adultos mayores, gestantes y personas con comorbilidad no deben participar de las reuniones sociales, ya que corren más riesgo de sufrir complicaciones ante la infección.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro