NE

News Elementor

What's Hot

Nuevo Chimbote: Pescador fallece tras naufragar bote de pesca artesanal en la zona de «Punta Gorda»

Un pescador artesanal falleció luego de que naufragara en el mar del distrito de Nuevo Chimbote.

El hombre de mar fue identificado como Manuel Chiarella Villafuerte (38), quien perdió la vida cuando el bote “Divino Jesús II” impactó contra un cerro de rocas en la zona «Punta Gorda», a 1 hora y media de la caleta El Dorado.

Manuel Chiarella no pudo sobrevivir, pero sus dos compañeros Junior Rodríguez y Alexander Obregón, quienes se dedican a la extracción de moluscos, nadaron hasta la orilla del mar y luego denunciaron el hecho ante las autoridades, quienes realizaron la búsqueda desde ayer en la noche.

El cuerpo del pescador fue ubicado esta mañana y llevado en un bote hasta la playa El Dorado, donde la fiscalía de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Nuevo Chimbote para que se realicen las diligencias correspondientes.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro