21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: PNP interviene a sujeto con arma, guantes y pasamontañas

Efectivos del Departamento del Escuadrón Verde (Grupo Terna) de la Policía Nacional, intervinieron a un presunto sicario proveniente de La Libertad, quien se encontraba por la manzana E lote 19 del asentamiento humano Golfo Pérsico en Nuevo Chimbote.

El hecho se registró al promediar las 8 de la noche del viernes, cuando los agentes del orden se percataron de la actitud sospechosa de Adonías Job Lezama Vargas (32) por las inmediaciones de la vivienda.

Al ser intervenido intentó huir; sin embargo la rápida acción de los agentes logró reducirlo. Entre sus prendas se le encontró nueve municiones de arma de fuego dos fichas de Reniec, al parecer de sus futuras víctimas.

Ante lo encontrado, la policía allanó la vivienda donde alquilaba una habitación desde hace 5 meses. La sorpresa fue que en su interior encontraron un arma de fuego marca Bryco de 380 calibre, una cacerina metálica abastecida con trece cartuchos, pasamontañas, guantes de lana, guantes quirúrgicos y otros materiales que le servían para cometer otros crímenes, sin dejar huellas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS