test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Policía detiene a sujeto que retuvo a menor de edad por dos días

Un sujeto fue capturado por la Policía Nacional por retener por dos días en contra de su voluntad a una menor de 14 años de edad, a quien captó a través de una popular red social, el pasado 14 de Febrero.

Se trata de Ericson Ramírez Caldas, quien – según la menor – la buscó a través de dicha red y la citó para encontrarse, el último domingo, en el que se celebró el Día del Amor y la Amistad. La adolescente denunció que este sujeto la llevó a un edificio ubicado en la avenida Agraria, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según la menor, el detenido no la dejó salir y la tuvo retenida por dos días. Incluso la habría obligado a sostener relaciones sexuales. Desesperada por no saber nada sobre su hija, la madre de la menor ingresó a su cuenta social y una amiga la ayudó a dar con el paradero de su hija.

Agentes de la Policía llegaron hasta el lugar donde el joven tenía a la adolescente y la rescataron. Finalmente el acusado fue llevado a la comisaría, acusado por el delito de violación sexual.

El comisario de la comisaría San Pedro, capitán PNP Eduardo Pérez Solís, indicó que el muchacho será investigado por violación sexual de una menor de edad en la modalidad de seducción. “El chico convenció a la niña para que vayan a su cuarto y tuvieron relaciones sexuales a la fuerza”, sostuvo el oficial.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS