NE

News Elementor

What's Hot

Nuevo Chimbote: Policías se habrían apropiado de 11 mil soles durante intervención a pareja de esposos

Una pareja de jóvenes esposos denunciaron ante el Ministerio Público a un grupo de efectivos policiales de haberse apropiado de la suma de 11 mil soles de su vivienda en el curso de lo que consideran una abusiva intervención en su contra.
Los esposos Marilyn Silva Chávez y Junnior Sigüenza León sostienen que fueron víctimas de abusos autoridad la noche del 22 de Julio pasado en que efectivos policiales los intervinieron en la puerta de su casa ubicada en la urbanización Nicolás Garatea (Nuevo Chimbote).
Indicaron que no hubo motivos para ser intervenidos y los agentes policiales en ningún momento les indicaron cual fue el delito cometido.
En sus declaraciones Marilyn Silva narra que incluso le apuntaron con un arma de fuego y que al ser llevada a la comisaría de Buenos Aires la desnudaron y la revisaron en sus partes íntimas.
«Nosotros no somos delincuentes, yo trabajo en una entidad pública y mi esposo en una entidad financiera. Lo que han hecho con nosotros es un exceso por eso los he denunciado por abuso de autoridad y responsabilizando lo del robo de mi dinero. Los denunciados son los policías Rudy Fernando Laguna Ávila y Fidel Custodio Príncipe Somoza, además de otros. Quiero justicia y que esto no se vuelva a repetir con otras personas», sentenció Marilyn Silva.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro