Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: Retienen en vivienda a contadora contra su voluntad por...

Nuevo Chimbote: Retienen en vivienda a contadora contra su voluntad por no pagar deuda

Tres miembros de una familia fueron denunciados ante la policía por presunto secuestro a una licenciada en contabilidad, a quien retuvieron contra su voluntad por más de cuatro horas en el interior de su casa, en la Urb. Las Brisas Mz. D lote 24, informó la oficina de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote.
Gracias a la comunicacion vía Whatsaap, María Elena Castañeda Cribillero, envió su ubicación a sus familiares y fueron a parar con la vivienda en mención. Agentes de Seguridad Ciudadana y policías tocaron la puerta por varias horas y nadie abrió, con imágenes de una cámara de seguridad se pudo comprobar que la agraviada estaba adentro.
Después de cuatro horas, los dueños y presuntos secuestradores dejaron ingresar a los agentes, María Castañeda salió y manifestó que la retuvieron contra su voluntad cuando salía de su casa en la Urb. La Libertad.
El lío es por una supuesta deuda que tendría la agraviada con los intervenidos desde hace algunos meses.
Constante Villacorta De la Cruz, Jessica Ramírez Castañeda y Manuel Villacorta Ramírez fueron llevados a la comisaría de Villa María junto a la denunciante.Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, perro y al aire libre