NE

News Elementor

What's Hot

Nuevo Chimbote: Según recepcionista de hotel, mujer acusada de crimen estaba herida y pedía auxilio

Según información policial que se viene recopilando sobre la muerte de un hombre acuchillado en el interior del hostal Lunahuaná en Nuevo Chimbote, fue la mujer herida quien pidió auxilio al recepcionista.
Mirian Berene Castañeda Yzquierdo (46) empezó a gritar y cuando acudió el recepcionista y abrió la puerta, la mujer ensangrentada salió corriendo, mientras José Daniel Preciado Morán de 52 años se desangraba en el cuarto.
Castañeda Yzquierdo fue llevada al Hospital Regional y permanece en observación en el área de emergencia, sin embargo, está fuera de peligro, aunque muy nerviosa y aturdida por los hechos.
La Fiscal Lucia Silva Anhuaman dispuso que permanezca con custodia policial hasta que se determine su situación jurídica. La mujer habría dicho que José Daniel Preciado Morán se autolesionó y la habría atacado.
Según la Policía, la pareja ingresó al Hostal Lunahuana a las 9.22 minutos de la noche del lunes, a bordo de la camioneta cerrada marca Hyundai modelo Creta de placa de rodaje T4X-298.
Los gritos de ayuda de la mujer se escucharon a las 5.40 de la madrugada y tras observar la escena llena de sangre, el recepcionista dio cuenta a los efectivos de la Comisaría de Villa María.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro