Seis personas resultaron heridas tras el violento choque entre una camioneta cerrada y un automóvil en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, a la altura del Peaje de Chimbote, provincia del Santa, ocurrido esta mañana.
El accidente lo protagonizaron el auto de placa OI-5557 que era conducido por Wilmer Monsable Matienzo (32) y la camioneta de placa D3B-520 que tenía como conductora a Rosaura Rosillo Alemán (48).
Fue esta última conductora quien sostuvo que el chofer del otro vehículo volteó de manera intempestiva cuando ambos se dirigían de norte a sur por esta vía nacional.
Al momento del impacto, las bolsas de aire se activaron y evitaron que la mujer y su familia, entre ellos su sobrina de 3 meses, resulten con heridas de gravedad
Una de las personas más perjudicadas con el choque fue el chofer del auto de placa IO-5757, Wilmer Monsable Matienzo (32), quien quedó atrapada entre los fierros y fue necesario la presencia de los bomberos para rescatarlo utilizando una máquina oxicorte.
Otro ocupante de ese vehículo también resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Nuevo Chimbote.
Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote apoyaron en controlar el tránsito y en el rescato del chofer que quedó atrapado entre los fierros del vehículo siniestrado.