Un sexagenario sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo tras ser embestido por un automóvil cuando se dirigía a bordo de su bicicleta a su vivienda ubicada en la urbanización Bruces en el distrito santeño de Nuevo Chimbote.
Mauricio López Aguirre, de 67 años, intentó ingresar al sector El Porrón y fue en ese momento que la unidad conducida por Josimar Carbajal Gonzales, de 24 años, retrocedió, al parecer, a velocidad y lo impactó.
Debido a la aparatosa caída, el sexagenario resultó con un corte en la frente y fracturas en el brazo derecho y la pierna izquierda, siendo auxiliado por los bomberos y serenos que lo trasladaron al hospital regional donde quedó en sala de emergencia.
Mauricio López responsabilizó al chofer del accidente y su hija Ivone López Vílchez, quie llego a lugar pidió al chofer del automóvil que vele por la recuperación de su padre.
Policías de la comisaría Buenos Aires llegaron hasta el lugar del accidente para iniciar las investigaciones de acuerdo a ley. mientras el anciano del hospital regional.