Efectivos de la comisaría de Villa María capturaron a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 22 años aprovechándose de que estaba dormida y en estado de ebriedad.
Se trata de Pierre Augusto Reyes Rodríguez (32), quien fue reconocido por la propia víctima luego de que empezara a recobrar la consciencia y le reconociera el rostro, cuando este abusaba de ella en una vivienda del pueblo joven Primero de Mayo, en Nuevo Chimbote.
Según declaró la denunciante ante la policía, la casa donde ocurrieron los hechos es de su enamorado. La joven había llegado de una reunión donde había bebido licor y se echó a dormir con su pareja, circunstancias que habrían sido aprovechadas por el agresor para cometer el abuso sexual.
Después de conocer lo ocurrido, la Policía montó un operativo hasta que ubicó al sujeto por el pueblo joven Villa María y lo trasladó a la comisaría del sector, donde quedó detenido por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual.