Susé Campos Villafana, de 30 años de edad, denunció haber sido atacada por una joven que le desfiguró el rostro. La víctima detalló que su atacante identificada como Aracely Palacios Chávez, sin ningún motivo aparente, le cortó la cara con un vaso de vidrio roto.
El hecho ocurrió la noche del último domingo 3 de junio, cuando Campos Villafana se encontraba junto a un grupo de amigos celebrando el aniversario del club deportivo Cáceres Aramayo, en la urbanización del mismo nombre en Nuevo Chimbote.
La víctima manifestó ante los efectivos de la comisaría Buenos Aires que su atacante, una joven vendedora de mazamorra, arremetió contra ella luego de que rechazara la venta de su producto.
«Yo le dije, amiga no deseamos comprar mazamorra por favor retírate; y de pronto veo que se me viene encima y me corta la cara con un vaso», refirió Susé Campos.
Producto del ataque, la agraviada resultó con un corte de 5 centímetros en el pómulo derecho del rostro, además de arañones.
La investigación obra en manos de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote que ya ha dispuesto las diligencias de ley para el esclarecimiento del caso.
En tanto, la agresora Aracely Palacios Chávez no ha sido intervenida. (RSD)