test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Voraz incendio redujo a cenizas a dos viviendas de AA. HH. Villa el Sol

Un cortocircuito fue la causa de voraz incendio provocó que dos viviendas terminaron en cenizas, mientras que otra tuvo que ser desarmada para evitar que las llamas se extendieran a las casas aledañas.  El hecho se habría originado en la vivienda de la Mz. A Lt. 32 del AA.HH. de Villa El Sol en el distrito santeño de Nuevo Chimbote.

Según manifiesta uno de los afectados, que vecinos del lugar le manifestaron que un cable eléctrico  se habría desprendido y caído sobre el techo de su vivienda, provocando el incendio.

 Agentes de Seguridad Ciudadana, efectivos policiales  y Bomberos acudieron hasta el lugar para controlar la situación, además de vigilar los objetos rescatados de las familias víctimas del incendio, pues sujetos inescrupulosos intentaban aprovechar la tragedia para sustraer las pertenencias.

El incendio fue controlado en su totalidad luego de una intensa labor, mientras que las familias que perdieron casi todo en este desastre fueron trasladadas junto con las pertenencias rescatadas hasta el local comunal del asentamiento humano, lugar donde pasaran la noche.

incendio villa el sol1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS