24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Pallasca: A los 2 día fue hallado muerto padre de familia en el baño de colegio en Conchucos

El padre de familia Francisco Quiñonez Castillo (64) fue hallado muerto en los servicios higiénicos del centro educativo Atilio Ore Lara, ubicado en el distrito de Conchucos, provincia de Pallasca (región Áncash).

El director del plantel, Lisandro Quiñonez Matta, informó que el pasado sábado se realizó la fiesta de promoción del nivel inicial y lo más probable es que la víctima haya fallecido esa noche en los baños.

“Al abrir las puertas de los servicios higiénicos nos dimos cuenta que había una persona fallecida. El cadáver se encontraba en estado de descomposición y emitía olores nauseabundos. De inmediato llamamos al representante del Ministerio Público y al personal de la Policía Nacional”, indicó.

Por su parte, el fiscal César Iván Gonzales Méndez -de la Fiscalía de Conchucos- autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote para la necropsia de ley, a fin de que se determine las causas de la muerte.

Cabe indicar que hasta dicho centro educativo llegaron los familiares de la víctima, quienes lloraron por su deceso.(DLR)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS