Inicio Artículos Destacados Pallasca: Accidente deja un muerto y un herido tras caída de automóvil...

Pallasca: Accidente deja un muerto y un herido tras caída de automóvil al río Tablachaca

Un muerto y un herido de gravedad dejó como penoso saldo la caída de un automóvil al río Tablachaca, en el distrito de Pallasca. El accidente de tránsito se produjo en el sector La Tiza, cerca del caserío de Sacaycacha.

De acuerdo a información policial, el vehículo de placa de rodaje H1J-096, marca Hyundai, gris se desplazaba desde Chimbote con destino al caserío de Sacaycacha, en el distrito de Pallasca. En el trayecto, el conductor, identificado como Jhoni Francisco Arvi Runco (55) habría perdido el control de la unidad, la cual se precipitó al río Tablachaca, a unos 50 metros de profundidad, según declaró el comisario sectorial PNP Cabana, Eguil Arce Puerta.

En el accidente falleció el ocupante de la unidad, Segundo Rubio Gordillo (70), mientras que el conductor quedó con golpes y heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo.

Inicialmente, el chofer fue trasladado al Centro de Salud de Pallasca para la atención inmediata; sin embargo, horas más tarde fue transferido al Hospital La Caleta de Chimbote, debido a la gravedad de su estado.

El levantamiento del cadáver se realizó entre a las 9:00 de la noche y la 1:00 de la madrugada del martes último, en una zona de difícil acceso y con la participación del médico de turno del Centro de Salud de Pallasca, Javier de la Cruz Miranda, el fiscal provincial de turno y personal de la Comisaría PNP Pallasca.

El vehículo quedó convertido en un amasijo de fierros retorcidos. De acuerdo a la consulta en el registro vehicular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el automóvil es de propiedad de Shary Luzmila Aguirre Medina y Wilson Roel Barrios Ramos.

La Policía de Cabana investiga las causas del accidente que enluta a una familia ancashina.