21.3 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Pallasca: Colegios tendrán internet gracias a convenio entre la Ugel y comuna distrital

Con la finalidad de crear y desarrollar los mecanismos e instrumentos que permitan la realización de actividades educativas, culturales y de formación, brindando mutuamente el intercambio de tecnología, infraestructura, y personal profesional, la Municipalidad Distrital de Pallasca y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Pallasca suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional.

Según lo estipulado en el acuerdo marco, que tendrá una duración de un año, se habilitará el servicio de internet en el Colegio Agropecuario Nº 47 de Pallasca, en la I.E. Nº 88167 de Paccha y en la I.E. Nº 88165 de Shindol, por lo que se supervisará la optimización del servicio que permitirá coadyuvar al mejoramiento de los aprendizajes de los alumnos y docentes de las Instituciones Educativas beneficiarias.

En ese sentido, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pallasca, Lic. Roger Percy Muñoz Guerrero, afirmó que se brindaran todas las facilidades para que el convenio se desarrolle según los lineamientos señalados.

En representación del alcalde distrital de Pallasca estuvo presente en la firma del convenio, el teniente alcalde, Ezequiel Santos Alayo Miranda, quien llegó acompañado del Gerente Municipal, Bradyen Juan Díaz Velarde.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS