23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Pallasca: Comuna entregan alimentos a familias pobres en camión de basura en Cabana

La Municipalidad Provincial de Pallasca, el último viernes empezó la entrega de artículos de primera necesidad a las familias más pobres, dentro de su «Programa Social de Bienestar Familiar», pero esta vez lo hizo en el camión recolector de basura municipal de Cabana.

Sin tener el menor sentido común y reparo por la salud de los demás, trabajadores municipales, fueron sorprendidos sacando del recinto municipal las bolsas conteniendo arroz, azúcar, lentejas, sal, entre otros, para luego ser puestas en el camión municipal de basura, que luego fueron entregadas a los beneficiarios.

Desde que llegó a la alcaldía Manuel Hidalgo Sifuentes en el 2015, viene promoviendo la entrega mensual de estos víveres de primera necesidad con el objeto de favorecer a los más pobres, según el mencionado programa. Las entregas hace todos los meses de abril a diciembre, y son más de 1,200 familias las beneficiarias.

Los transeúntes que a esa hora se desplazaban por la plaza de armas de Cabana, capital de la provincia de Pallasca mostraron su extrañeza, desagrado e indignación por la forma cómo se manipulan los productos alimenticios, expuestos a fuentes de contaminación.

Texto y fotos: Jacinto Rojas Rivera

entrega viveres en recolector

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS