NE

News Elementor

What's Hot

Pallasca: Deslizamientos de rocas restringen el tránsito en la vía Puente Chuquicara – Quiroz

Debido a los deslizamientos de piedra registrados en la vía nacional Ruta PE-3N, en el tramo Puente Chuquicara – Quiroz, en la provincia de Pallasca, tras los sismos ocurridos la noche del último domingo, Provías Nacional informó que el tránsito vehicular se encuentra habilitado en un solo carril.

Mediante un comunicado oficial, Provías Nacional exhortó a los conductores a circular con extrema precaución, entre el km: 752+180 al 826+273, ya que en diversos tramos de la vía persisten piedras y rocas sobre la calzada.

El organismo adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) precisó que las labores de limpieza y despeje se realizarán durante los días lunes y martes, con el objetivo de restablecer el tránsito normal en ambos sentidos en el menor tiempo posible.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro