Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Pallasca: Dictan prisión a depravado que habría abusado de su sobrina de 12 años en Conchucos

Pallasca: Dictan prisión a depravado que habría abusado de su sobrina de 12 años en Conchucos

La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de seis meses, contra un sujeto que presuntamente habría realizado actos contra la libertad sexual en agravio de su sobrina de 12 años de edad.

Este medida coercitiva fue impuesta a Agustín Flores Quiñones (37), quien deberá responder por el delito de actos contra el pudor a menor de edad recluido en el centro penitenciario de Cambio Puente.

Los fiscales a cargo del caso, César Gonzales Méndez e Isidro Chacón Amador, precisaron que se conoció del hecho cuando la menor acudió a un centro de salud en Conchucos para solicitar asesoría ginecológica, situación que fue advertida por una especialista quien de inmediato se comunicó con las autoridades correspondientes.

Flores Quiñones, quien es tío de la menor, fue intervenido el último viernes 12 de abril por agentes policiales, luego que los representantes del Ministerio Público solicitaran su inmediata ubicación y captura.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Fiscalía investiga presunta contaminación por el arrojo de relaves en la cabecera del río Casma

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa (FEMA) inició una investigación preliminar, contra quienes …