Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Pallasca: Dictan prisión a depravado que habría abusado de su sobrina de 12 años en Conchucos

Pallasca: Dictan prisión a depravado que habría abusado de su sobrina de 12 años en Conchucos

La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de seis meses, contra un sujeto que presuntamente habría realizado actos contra la libertad sexual en agravio de su sobrina de 12 años de edad.

Este medida coercitiva fue impuesta a Agustín Flores Quiñones (37), quien deberá responder por el delito de actos contra el pudor a menor de edad recluido en el centro penitenciario de Cambio Puente.

Los fiscales a cargo del caso, César Gonzales Méndez e Isidro Chacón Amador, precisaron que se conoció del hecho cuando la menor acudió a un centro de salud en Conchucos para solicitar asesoría ginecológica, situación que fue advertida por una especialista quien de inmediato se comunicó con las autoridades correspondientes.

Flores Quiñones, quien es tío de la menor, fue intervenido el último viernes 12 de abril por agentes policiales, luego que los representantes del Ministerio Público solicitaran su inmediata ubicación y captura.

¿Qué opinas?

Mira también:

Nuevo Chimbote: Casa incautada a Valentín Fernandez es sede de Fiscalía de Lavado de Activos

Una de las viviendas que fue incautada por el Ministerio Público, en el marco de la …