Un poblador de nombre Salomón Cabrera Ágreda fue hallado sin vida en medio de una represa en el caserío de San Juan del distrito de Tauca en Pallasca (Áncash).
Su esposa Yolanda Collantes de Cabrera de 32 años contó a los policías que su pareja salió de su casa el 4 de setiembre con dirección a la fiesta patronal del centro poblado de Hualalay y no se imaginó que iba aparecer sin vida en una represa.
“Los familiares de Salomón Cabrera lo estuvieron buscando porque no regresó de la fiesta patronal de Hualalay y ahora lamentablemente fue hallado muerto y será a través de la necropsia que se descubra las causas exactas de su deceso”, indicaron los policías de Tauca.
Fue el coordinador de la Junta Vecinal de San Juan de Tauca, Vicente Vásquez Toribio, quien dio partea la policía sobre el hallazgo del cadáver. Y de inmediato se comunicó también a la directora de la Posta Médica del distrito, Katherine Zelaya Vergaray, para que se proceda con el levantamiento del cadáver.
También participó de dicha diligencia el fiscal Luis Ávalos Méndez, fiscal adjunto Penal de Pallasca, quien dispuso que se investigue la causa de la muerte de Salomón Cabrera para el esclarecimiento de este lamentable suceso.(CHL)