spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Pallasca: Escolar muere tras caer de una pendiente de 130 metros

Un escolar, quien cursaba el quinto año secundaria y estaba en presunto estado de ebriedad, perdió la vida tras caer de una pendiente de 130 metros, cuando participaba de la celebración del aniversario de su centro educativo.

Se trata del menor de iniciales D.G.G. (17), quien terminó sostenida en un tronco en posición de cubito ventral con visibles lesiones en la cabeza y extremidades, tanto superiores e inferiores, tras perder el equilibrio mientras caminaba por las barandas de fierro del lugar denominado “El alto mirador” o “Bosque de eucaliptos”, en Cabana.

Soledad Gabriel Valentín (32), tía de la víctima y quien estuvo con él antes del accidente, contó que tras perder el equilibrio el escolar quedó sujetado en un tronco de eucalipto, pero pese a que trató de salvarlos sujetándolo , el peso del menor fue más y terminó cayendo.

Efectivos policiales de la comisaría de Cabana, quienes estaban participando de la celebración de la institución educativa San Agustín, confirmaron el deceso del escolar tras llegar al lugar del accidente tras ser informados por los testigos.

Tras este lamentable suceso, ocurrido a las 1.45 de la tarde del último viernes, se dio aviso al representante de la Fiscalía Provincial Penal de Cabana, quien dispuso el traslado del cuerpo del menor a la morgue de Chimbote.

diariocorreo.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS