Los familiares de Dina Aparicio Rosales (55) quien resultó herida en el accidente de tránsito ocurrido en Pallasca el último martes, exigieron la detención de Richard Alejos López, hermano del alcalde de Tauca, Juan Carlos Alejos López; y presunto responsable del hecho que además acabó con la vida de un joven de 20 años.
Conmovidos por el difícil momento pidieron justicia para su familiar quien se encuentra en estado de coma con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave, motivo por el cual tuvo que ser trasladada a un hospital de Lima.
Evelyn Salinas Núñez, nuera de la agraviada contó que luego del accidente el chofer del vehículo que impactó contra la motocicleta en la que iba su suegra se dio a la fuga y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Explicó que no cuentan con los recursos económicos suficientes para correr con los gastos que demanda la recuperación de su familiar.
Además se mostró preocupada porque Richard Alejos pueda estar siendo protegido por ser hermano de una autoridad edil.
“Mi suegra ha sido trasladado ayer al hospital Cayetano Heredia, está muy mal de salud. Nosotros pedimos justicia, queremos que se hagan responsable de lo que ha ocurrido”, manifestó.