spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Pallasca: GRA realiza trabajos de mantenimiento de la carretera Lacabamba – Conchucos

La Dirección de Transporte del Gobierno Regional de Áncash empezó a realizar trabajos prevención y mantenimiento, para mejorar la transitabilidad de la carretera que une los distritos de Lacabamba y Conchucos, en la provincia de Pallasca, se informó.

Decenas de personas integran las cuadrillas de trabajadores que llegaron a Conchucos y de inmediato empezaron con sus labores.

“Debo precisar, que antes de realizar los trabajos en la ruta 101 Lacabamba-Conchucos que forma parte de la Red Vial Pallasca, realizamos una visita de campo, donde comprobamos el mal estado en que se encuentra la mencionada vía”, señaló el ingeniero Carlos Obregón, director Regional de Transportes.

“El trabajo se compone de dos partes, los trabajos en la plataforma y las obras de artes. Reforzaremos la plataforma con concreto armado y haremos 10 muros de contención a base de mampostería”, acotó.

Las autoridades comenzaron atender el reclamo de pobladores y autoridades que solicitaron mejore las pésimas condiciones de transitabilidad de la Red Vial Pallasca abandonada por años y afectado por la lluvias y que culminaría en 45 días.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS