Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Pallasca: Joven agricultor ingiere veneno y fue encontrado muerto en su vivienda en Tauca

Pallasca: Joven agricultor ingiere veneno y fue encontrado muerto en su vivienda en Tauca

Un joven agricultor tomó la fatal decisión de suicidarse ingiriendo un potente veneno, fue encontrado tirado en su cama de su dormitorio. El hecho se registró en el interior de su vivienda del Jirón Corongo en el distrito de Tauca provincia de Pallasca.

Según refiere la Policía Nacional, el occiso Wilder Jhenry Álvarez Veramendi (24) fue hallado en su cama por su tío Edgar Juan Castillo Veramendi, quien inmediatamente lo trasladó al centro de salud de Tauca.

En el centro médico solo se limitaron a certificar su muerte, presumiendose que sea a causa de envenamiento, por lo que dispuso que se practique una necropsia para determinar la causa de su fallecimiento.

Mientras tanto, el Ministerio Público a través de la Fiscal Milagros Obregón Ruiz, dispuso que el cuerpo sea llevado al Instituto de Medicina Legal de Chimbote para practicarles los protocolos de ley, e iniciar las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: D’Onofrio reconoce calidad del maracuyá de Yaután y lo utiliza como insumo de “Frio Rico”

La conocida fabricante de helados D’onofrio ha lanzado al mercado uno de sus productos que …