NE

News Elementor

What's Hot

Pallasca: Jóvenes agricultores denuncian robo de 120 mil soles por parte de policías de la comisaría Santa

Jonathan Pantoja Encina, Samir Reyna Valdez y Percy Bada Pantoja, agricultores de Pampas en Pallasca, denunciaron haber sido intervenidos por efectivos de la comisaría de Santa en el cruce de ese distrito, en circunstancias en que se trasladaban a su localidad.

Según narran los afectados el día martes 11 de noviembre al promediar las ocho de la noche se encontraban rumbo a su ciudad, cuando en la Panamericana Norte, con el cruce de Santa se les acerco un patrullero exigiéndoles sus documentos de identidad, al identificarse los intervenidos, la policía se percató que uno de ellos no tenían el DNI respectivo por lo que fueron llevados a la comisaria. Previamente revisaron la camioneta en donde viajaban, percatándose que los intervenidos llevaban un morral de dinero, el cual había sido conseguido mediante un préstamo en la ciudad de Trujillo; dinero destinado a la compra de terrenos y ganado vacuno.

Según narraron los afectados en la comisaria distrital los efectivos le hicieron firmar varios documentos y al exigirles que se les devuelva su dinero, en medio de amenazas se les manifestó que mejor se vayan callados pues ellos podrían ser detenidos y denunciados por ser parte de una banda delincuencial que hace unos días habían asaltado a un empresario en Coishco.

Ante esta sorpresiva intervención, totalmente asustados los jóvenes, subieron a su camioneta y enrumbaron a Pallasca, para posteriormente ya más tranquilos regresar y colocar su denuncia.

Ante este hecho el abogado de los denunciantes Dr. Pablo Lorgio Alcántara De la Cruz, manifestó que este hecho a sido puesto en manos de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa y de la Oficina de Inspectoría de la PNP estando a la espera que sean identificados los agentes intervinientes en este ilícito y se les sancione.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Nuevo Chimbote: Ex Gerente de Infraestructura Manuel Ascón controlaba hasta 4 obras al mismo tiempo

La Contraloría detectó que siete funcionarios de confianza de la gestión de Walter Soto fueron designados como inspectores de 15 obras públicas mientras continuaban ocupando cargos gerenciales dentro de la municipalidad. El caso más grave involucra al actual Gerente de Infraestructura de la municipalidad provincial de Huarmey, ingeniero Manuel Ascón Escudero, quien en noviembre de...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro