La Municipalidad Distrital de Pallasca, provincia de Pallasca, región Áncash, viene desarrollando a través de la Academia Vacacional diversos cursos que benefician a los niños, niñas y adolescentes de esta jurisdicción distrital.
En ese sentido mediante la DEMUNA y los programas sociales de la comuna, organizaron el programa de Vacaciones Útiles, donde han creado espacios y talleres de esparcimiento donde los futuros profesionales pallasquinos, vienen desarrollando sus habilidades y potencialidades.
Al respecto, el regidor Rolando Llanos Centurión, en su calidad de representante de la Comisión de Cultura y Deporte, agradeció la participación de niños y jóvenes y señaló que este programa vacacional ha sido un éxito.