Inicio Artículos Destacados Pallasca: Pobladores del distrito de Santa Rosa en riesgo de quedarse sin...

Pallasca: Pobladores del distrito de Santa Rosa en riesgo de quedarse sin energía eléctrica

Aproximadamente un centenar de moradores del centro poblado de Miraflores llegaron en marcha de protesta hasta el distrito de Santa Rosa, en la provincia ancashina de Pallasca, para exigir al alcalde distrital Moisés Domínguez Azaña cumpla con levantar las observaciones planteadas por Hidrandina a su proyecto de electrificación.

Los manifestantes, en encabezados por su alcalde Francisco Valentín Flores, indicaron que hace más de un año Hidrandina ha hecho observaciones a la obra y aunque el alcalde distrital se comprometió a levantarlas, hasta ahora no cumple.

“De no levantar dichas observaciones en el plazo correspondiente, que vence el 31 de Diciembre de este año, nos cortaran dicho servicio definitivamente”, dijeron los moradores, quienes se apostaron el miércoles en el frontis del municipio de Santa Rosa.

Los manifestantes no fueron atendidos por el alcalde distrital, tampoco por el gerente municipal, ya que ambos no estaban en el municipio, informó la página Miraflores Pallasca.

La población de Miraflores señaló que seguirá exigiendo que se levantes las observaciones, para lo cual –de ser necesario– seguirán protestando y tomarán otras medidas de acuerdo a ley.