23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Pallasca: Poder Judicial realizó campaña «Justicia en tu Comunidad» en Cabana

Con la finalidad de prevenir casos de violencia familiar y promover el respeto a los derechos ciudadanos, la Corte Superior de Justicia del Santa – Sub Sede Judicial de la Provincia de Pallasca y la Municipalidad Provincial de Pallasca realizaron en Cabana la feria informativa “Justicia en tu Comunidad”, que concentro la participación de diversas instituciones públicas y centenares de pobladores.

En el evento brindaron charlas educativas a los escolares sobre temas: bulling, el acoso sexual y la violencia familiar. Posteriormente se realizaron diversas actividades en la plaza de armas entre los que destacaron los actos cívicos, culturales y sociales.

Durante el acto de inauguración el burgomaestre pallasquino reconoció el trabajo que viene realizado la Sub Sede Judicial de la Provincia de Pallasca en el fortalecimiento del sistema educativo integral y la paz social, asegurando que continuará apoyando eventos de proyección a la comunidad que garanticen el ejercicio de la ciudadanía responsable.

Paralelamente se dictó una charla a los servidores administrativos sobre régimen de contratación y procesos administrativos disciplinarios y, se brindaron consultas y orientación judicial y de servicios a los pobladores en general.

Entre las instituciones invitadas estuvieron la Demuna Cabana, la Fiscalia Provincial de Pallasca, Essalud Cabana, el Centro de Emergencia Mujer, el Instituto Superior Tecnológico Público de Cabana, el Instituto Superior Rosa Merino de Chimbote, entre otros.

justicia en tu comunidad pallasca1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS