21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Peláez Bardales: «Si me destituyen, acudiré a los tribunales internacionales»

El actual fiscal supremo José Peláez Bardales en entrevista a una radio capitalina, anunció que si el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) no hace una debida investigación y el Congreso no valora las pruebas que han sido presentadas en el caso del ex presidente regional César Álvarez, no me quedaré con los brazos cruzados y acudiré a tribunales internacionales.

“Si es que no se hace una debida investigación y no se valoran las pruebas que han sido presentadas, eso podría suceder [que me destituyan], pero eso sería un acto de injusticia que podría ser revisado en cualquier tribunal nacional e internacional, porque yo he demostrado con documentos que he presentado cómo ha sido mi desempeño”, dijo en  Ideeleradio.

“¿Usted es consciente que lo pueden destituir?

Sería una sanción muy grave y no ameritaría una destitución en mi caso. Yo tengo que accionar, pediré la reconsideración. Si es que no se valoran mis pruebas, las pruebas que he presentado, lógicamente no me voy a quedar con los brazos cruzados, porque tengo 34 años de actividad en el Ministerio Público y una limpia trayectoria”, puntualizó Peláez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS