spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Pomabamba: Seis muertos en bus de pasajeros que cayó a un abismo de 70 metros en Ullucpatac

Al promediar las 5: 30 horas de la tarde del miércoles 22 de marzo, un bus de la empresa Cruz Express se desbarrancó a más de 70 metros, cuando se dirigía de Huaraz a Parobamba, en la localidad de Ullucpatac, Chogo, distrito y provincia de Pomabamba.

Según información preliminar, el bus partió el último martes 21 de marzo, con destino al distrito de Parobamba, y por causas que se desconocen se despistó y cayó al abismo, dejando heridos y al menos 6 fallecidos.

Asimismo, se indica que el accidente dejo el techo del bus completamente destruido. Los fallecidos han sido identificados como Julia Sixta Pedroso Jirón (38), Sabino Vilquimiche Huamán (54), Meday Paty Pajuelo Herrera (13), Beatriz Aguirre Herrera (57), Liduvina Angélica Valverde Chavarría (48) y el chofer del bus cuya identidad aún se desconoce, asimismo habría fallecidos.

Hasta el cierre de esta información, los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital de Pomabamba y otros derivados a Huaraz; se informa que habría heridos de gravedad tras este lamentable hecho.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS