Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Pomabamba: Desalmados hijos reciben herencia anticipada y dejan en abandono a su padre

Pomabamba: Desalmados hijos reciben herencia anticipada y dejan en abandono a su padre

La vida de un octogenario identificado como Natividad Vega Ayala, corre peligro debido a que se encuentra abandonado y viviendo en la intemperie y falto de alimentos lo que podría empeorar su salud. El anciano abandonado por sus hijos vive en el jirón Moquegua de la ciudad de Pomabamba.

De acuerdo al portal Sihuas Áncash Perú, el anciano Vega Ayala, relató  se encuentra postrado en la miseria, viviendo en una covacha al aire libre, cubierto de plástico y calaminas para protegerse del lodo y de las intensas lluvias que cae en la sierra ancashina.

Asimismo, el anciano señaló que tiene hijos y nietos, pero que lo han abandonado luego de que les diera a su herencia anticipada de sus terrenos a todos sus hijos y ahora se encuentra abandonado a su suerte.

Los vecinos piden que la Beneficencia Pública tome cartas en el asunto, lo mismo Defensa Civil y otras instituciones tutelares del derecho y protección al ser humano, debido a que su vida corre peligro por su edad avanzada y falta de atención en su salud y alimentos.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Hace 2 años el río Huarmey se desbordó y dejo a la ciudad bajo 2 metros de agua

Hoy 15 de marzo, se cumplen 2 años de que la ciudad de Huarmey sufrió …