El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculina fue encontrado tirado semidesnudo en un charco de agua. El hallazgo se produjo en la mañana de hoy en la cuneta de la carretera Pomabamba-Lucma, tramo Carhuancocha, del distrito de Huayllán provincia de Pomabamba.
Fueron los vecinos del barrio Atojpampa quienes alertaron a la Policía Nacional de la presencia de un cuerpo semidesnudo, solamente con un polo blanco, que se encontraba en posición de cúbito dorsal en un charco de agua de la cuneta de la carretera, a un costado se podía ver la ropa y sombrero de la víctima.
Los lugareños identificaron al occiso como Fernando Teófilo Castillo Capillo (50) del caserío de Ashuaj (Huayllan), a quien vieron el día de ayer deambulando por el barrio en estado de ebriedad y descalzo. Siempre iba a Atojpampa a visitar a su anciana madre que radica ahí desde hace muchos años.
El representante del Ministerio Publico, llegó hasta el lugar, para disponer el levantamiento de cadáver y ser conducido hasta el hospital de Pomabamba, para la necropsia de ley, así como el inicio de las investigaciones para determinar el motivo de su fallecimiento.