Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Pomabamba: Una docente muerta y 7 heridos deja despiste de combi que iba a Parombamba

Pomabamba: Una docente muerta y 7 heridos deja despiste de combi que iba a Parombamba

Un muerto y por lo menos siete heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la entrada a la localidad de Pomabamba, provincia del mismo nombre, en la región Áncash, en la zona denominada “carbón”, cerca del río Chogo, se informó.

El vehículo rural tipo “combi” de matrícula AYW-533, que era conducido por Manuel Teodosio Macayo Villanueva, sufrió un despiste, produciéndose la tragedia.
Se informó que en la movilidad iban docentes que se dirigían hacia el distrito de Parombamba, para reiniciar las labores académicas, luego del feriado largo y las elecciones.
La docente fallecida ha sido identificada como Gladis Mendoza Terry, cuyo cadáver se encuentra en la morgue de la posta médica de Parobamba.
En tanto algunos de los heridos fueron identificados como: Álvaro Gutiérrez Borja (23), Julio Royer Meza Ayala (30), Edgar Melgarejo Castillejo (44), Victoria Mata Blas (50), Medaly López Vega (20) y Margos Gaspar Huerta (36), quien tiene 30 semanas de gestación. Con la ayuda de los pobladores de la zona han sido trasladados hasta la posta médica de Parombamba.
En tanto la Fiscalía y la Policía de Pomabamba investigan las causas del accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Colegio San Juan Bosco realizó su “XVII Festival de Danzas Peruanas 2018”

En conmemoración de las Fiestas Patronales de Huarmey, y como todos los años, el Centro …