Inicio Artículos Destacados Publireportaje: Niño barbero causa sensación con sus diseños en Huarmey

Publireportaje: Niño barbero causa sensación con sus diseños en Huarmey

José Adrián es un niño huarmeyano, quien a su corta edad (12 años) ha logrado abrir su propia barbería. La propia destreza que tiene con las máquinas y navajas lo han llevado a hacerse conocido en la Ciudad de la Cordialidad.

José Adrián nos cuenta que la idea del emprendimiento nació cuando veía a su primo desempeñarse como barbero. Después de ver en él tanta dedicación al realizar cortes de cabello, comenzó a buscar en internet más de lo que se convertiría en su pasión. Nos cuenta que su primo lo apoyó en el camino de ganar experiencia, pues en ese entonces era solo un principiante. “Me pasaba viéndolo todo el tiempo y eso me sirvió para agarrar más cancha, pero con estilo propio. Practiqué mucho los cortes y diseños hasta realizarlos muy bien detallados”, expresó.

Luego de semanas de esfuerzo y trabajo, José Adrián pudo crecer en el arte de la barbería. Asimismo, abrió su propia barbería con ayuda de sus padres a la cual le colocó el nombre de “José Adrián Barbershop”.

“Inicié mi emprendimiento con una tijera, una máquina y una capa. Poco a poco fui comprando otras máquinas y más instrumentos de trabajo. Hoy, cuento con lo suficiente para hacer un buen trabajo”, nos cuenta José Adrián. Como era de esperarse, su negocio va creciendo poco a poco. Sus padres siempre lo motivaron y alentaron para que haga realidad sus sueños, de esta manera, lo inscribieron en clases de barbería en la ciudad de Chimbote para que pueda ampliar sus conocimientos en este rubro.

José Adrián Barbershop se ubica en Urb. Nery Mz. E. Lt. 28, Huarmey

El niño barbero combina su labor de peluquero con las clases online del colegio, pero eso no impide que siga perfeccionándose con las tijeras y las máquinas en su tiempo libre, siempre con el ánimo de mejorar sus habilidades. También nos cuenta que está dispuesto a trabajar para pagar sus cursos de formación. “En un futuro quiero llegar a ser un barbero reconocido internacionalmente pero también quiero seguir una carrera profesional”, sostuvo.

José Adrián nos relata que lo que más le gusta es dejar felices y satisfechos a sus clientes con el corte de cabello que les ofrece. También se preocupa en darles una buena atención, preguntándoles siempre amablemente qué es lo que necesitan y cómo lo quieren.

Invitamos a todos los huarmeyanos a visitar el Barbershop de José Adrián y apoyar su emprendimiento, porque un niño con ese nivel de ganas y determinación merece todo el respaldo y reconocimiento posible.