19.1 C
Huarmey
martes, octubre 3, 2023

Recuay: Con fracturas en el rostro queda pareja de anciano tras ser atacado por desalmado sujeto

Una preocupante información procedente de Recuay da cuenta que una anciana salvó de morir al igual que su esposo luego que un sujeto que responde al nombre de Carlos Ramírez León (23) los atacó sin motivo alguno siendo la una de la madrugada del pasado 26 de enero.

Natividad De Paz (64) y su esposo Macedonio Fernández Quito (71) salieron de su hogar en esa madrugada para buscar a su hijo Wilmer Fernández De paz, y cuando se encontraba por las inmediaciones de la Plazuela de Burgos el insano sujeto los atacó.

Los esposos denunciaron el hecho en la Comisaría en donde los efectivos se limitaron a tomar nota sobre el caso y dieron un oficio para que las víctimas se atiendan en el médico legista pese a la existencia de la flagrancia del delito.

La Sra. Natividad Depaz llevó la peor parte por lo que el médico legista de Huaraz Dr. Vladimir Ordaya Montoya ha pedido 15 días de descanso médico con atención especializada ya que tiene los huesos de la pirámide nasal fracturada, corrobora este caso la placa de rayos X realizado por Dr. César Villa  Giraldo.(AN)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS