spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Recuay: Hallan muerto a maestro panadero en el interior de su vivienda en el poblado de Cayac

Luego de varios días de no hacerse presente a sus centros de labores el ciudadano Serapio Filomeno Rondan Palacios, maestro panadero, fue encontrado muerto en su vivienda. el hecho se registro en una vivienda del Centro Poblado de Cayac, distrito de ticapampa y provincia de Recuay.
El hallazgo se produjo cuando la Policía de la Comisaría Sectorial de Recuay, en coordinación con personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Ticapampa, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Al llegar, encontraron la puerta principal cerrada con candado, lo que obligó a los agentes a ingresar por la parte trasera de la vivienda para confirmar el deceso.
La Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Ticapampa informó sobre el hecho, indicando que se espera la llegada del personal del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver y continuar con las investigaciones.
Las autoridades aún no han determinado la causa de la muerte y se llevarán a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS