NE

News Elementor

What's Hot

Recuay: Ministra del Ambiente inaugurará centro de investigación de montañas en Cátac

La Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, llegará a Áncash para la inauguración del Módulo I del Centro de Investigación Científica y Tecnológica en Ecosistemas de Montaña (CICTEM) del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña (Inaigem), donde se realiza investigación aplicada in situ sobre la promoción, recuperación y conservación de los ecosistemas de alta montaña en el territorio nacional.

Este centro de investigación se ubica a 3,870 metros sobre el nivel del mar, en el distrito de Cátac, de la provincia de Recuay.

Cuenta con una extensión de 90 hectáreas de terreno, el cual fue concedido por la comunidad de Cátac con el objetivo de llevar a cabo la investigación sobre los efectos del cambio de uso del suelo sobre los servicios ecosistémicos; el mantenimiento de germoplasma nativo de montaña (papa nativa y tarwi); entre otros. (DC)

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro