NE

News Elementor

What's Hot

Recuay: Ronda campesina ubican y capturan a abigeos que robaron ganado en Utcuyacu

Los comuneros integrantes de la Ronda Campesina San Miguel de Utcuyacu lograron ubicar y detener a uno de los abigeos que la madrugada del día 30 de junio, robaron 08 vacas y 02 becerros de raza Brown Swiss del paraje de Paria del centro poblado de Utcuyacu, jurisdicción del distrito de Cátac en la provincia de Recuay.
Luego del robo de los animales al señor Jaime Shuan Rodriguez pastor de la Comunidad Campesina San Miguel de Utcuyacu, se activó la alarma entre los comuneros integrantes de la Ronda Campesina San Miguel de Utcuyacu, movilizándose por diversos lugares de los distritos de Cátac, Ticapampa y Recuay.
Luego de la intensa búsqueda lograron ubicar a uno de los presuntos abigeos identificado como Ricardo Bedón Espíndola natural del distrito de Ticapampa, quien confesó tener como cómplice a Yuliño Rodriguez Bedon. Confesaron que los animales fueron llevados hasta el centro poblado de Collahuasi.
El presunto abigeo fue trasladado por efectivos de la Comisaria Rural PNP Cátac al medico legista para las diligencias de ley, indicándose además que los vacunos y becerros robados no han sido recuperados por esta comunidad.
El presidente de la comunidad campesina de San Miguel de Utcuyacu, Alejo Milla ha manifestado que de presentarse mas hechos delictivos de esta naturaleza, ellos mismos estarán haciendo justicia con sus propias manos.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro