Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Referéndum 2018: «Hoy es un día muy importante para nuestra democracia», Martín Vizcarra

Referéndum 2018: «Hoy es un día muy importante para nuestra democracia», Martín Vizcarra

En el transcurso del referéndum 2018 que se vive a nivel nacional, el presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó a través de Twitter un mensaje para la ciudadanía la importancia de acudir a votar acerca de las cuatro reformas que propuso el Ejecutivo y que implican cambios en la Constitución de 1993.

De esta forma, poco después de emitir su voto en la región de Moquegua, Vizcarra publicó en Twitter que «hoy es un día muy importante para nuestra democracia»: A ello agregó también que «vamos a votar y expresar nuestra voluntad en las urnas».

«Después de cumplir con este derecho y obligación ciudadana. Invitamos a los peruanos que hagan lo mismo», había mencionado anteriormente al sufragar en el I.E. Modelo San Antonio aproximadamente minutos antes de las nueve de la mañana.

Cabe precisar que distintos actores políticos también han acudido a votar en distintos distritos de la capital como el expresidente Ollanta Humala, la vicepresidenta Mercedes Aráoz, entre otros.

Asimismo, Vizcarra adelantó también que esperará los resultados de esta jornada «reunido con el Consejo de Ministros, que ha sido citado hoy a las 3 p.m. en Palacio de Gobierno. Una vez que se den los resultados, conversaremos con los medios de comunicación». Por último, evitó hablar también sobre un posible cambio con el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaylas: Policía interviene a sujeto acusado de intento de homicidio a una persona en Caraz

Personal Policial de la Comisaria PNP Caraz, intervino a un sujeto que había sido denunciado …