21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

«Caso Samanco»: Sicario “Cumpita” aceptó ser autor de crimen del alcalde y su asesor

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, confirmó anoche la captura del sicario C.G.J. de 16 años alias “Cumpita” autor material de los asesinatos cometidos contra el alcalde de Samanco, Francisco Ariza Espinoza, y del asesor legal externo Henri Aldea Correa.

Informó también que el adolescente se acogió a la confesión sincera y aceptó haber acabado con la vida de la autoridad y del abogado, el 20 de octubre en el kilómetro 2 de la carretera a San Jacinto.

“El sicario Cumpita ha sido capturado en Coishco, al verse descubierto se ha acogido a la confesión sincera y está aportando información valiosa sobre el doble asesinato. Ha admitido haber acabado con la vida del alcalde Ariza y del abogado Aldea Correa”, declaró.

El fiscal Richard Contreras Horna de la Fiscalía Mixta de Nepeña mencionó también que la captura de “Cumpita” es un claro mensaje a la delincuencia que no hay crimen perfecto.

El menor de edad estuvo escondido en una ciudad del norte del país después de los asesinatos del alcalde Ariza y del abogado, pero fue atrapado caminando por el túnel de Coishco. Hoy será puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.

chimbotenlinea.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS