22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Futsal: Selección peruana de talla baja cayó 4-3 ante Argentina en amistoso

Las selecciones de Argentina y Perú de fútbol sala de talla baja se enfrentaron en Lima, por primera vez, en un partido amistoso, que fue favorable para los argentinos por 3-4, como parte de una campaña para lograr su inclusión en los juegos deportivos especiales.

La selección argentina de talla baja, formada en 2010, demostró su experiencia en la cancha y anotó su primer gol apenas empezado el encuentro con un tiro desde el mediocampo.

El capitán argentino Facundo Rojas y Juan Ramón Maciel fueron los goleadores del encuentro. La selección de Perú igualó en nivel a sus visitantes y sufrió la anulación de un gol.

El partido amistoso se disputó en el Polideportivo de la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, ante aficionados que acudieron con bombos a alentar a los equipos.

Tras la victoria argentina, el público aplaudió complacida por el espectáculo y los jugadores de ambos equipos se abrazaron en la cancha.

El capitán de la selección peruana de talla baja, Sergio Chira, declaró estar «muy emocionado porque ha sido el primer encuentro entre selecciones de talla baja, es algo que va a repercutir en otros países y se va a imitar lo que hacemos nosotros».

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS