NE

News Elementor

What's Hot

Senamhi: Advierten lluvias de moderada a fuerte intensidad en la zona sierra de Áncash

La Sierra soportará, desde hoy hasta el viernes, precipitaciones líquidas (lluvias) y sólidas (nieve, granizo y aguanieve) de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

De acuerdo con el Aviso Meteorológico N° 069, de nivel rojo (se predicen fenómenos de gran magnitud, se prevé acumulados máximos superiores a 25 mm/día en la sierra sur y por encima de 20 mm/día en la sierra central.
En la cuenca media de la sierra occidental se registrarán valores de entre 3 y 6 mm/día en la sierra central y de entre 4 y 15 mm/día en la sierra sur.
Además, se presentará granizada de forma aislada en localidades a más de 3,000 metros sobre el nivel del mar, nevada sobre los 4,000 metros e incremento de viento con velocidades próximas a 35 km/h.
Asimismo, se espera lluvia dispersa de ligera a moderada intensidad hacia la Costa, precisa el aviso.
Las provincias alertadas de Áncash son: Santa, Casma, Corongo, Sihuas, Huaylas, Bolognesi, Pomabamba, Yungay, Mariscal Luzuriaga, Carhuaz, Asunción, Carlos Fermín Fitzcarrald, Huaraz, Huari, Antonio Raimondi, Aija, Ocros, Recuay y Huarmey.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro