NE

News Elementor

What's Hot

Senamhi: Alerta de lluvias intensas desde hoy hasta el viernes en 15 provincias de la sierra de Áncash

Desde esta noche hasta el viernes 11 de diciembre se presentarán lluvias y granizo de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, en diversas localidades de la Sierra, alertó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

De acuerdo a la alerta del Senamhi, se prevén acumulados de lluvia próximos a los 12 milímetros por día (mm/día) en la sierra en la sierra centro.
Agrega que se registrará granizada de forma aislada en localidades por encima de los 3,000 metros sobre el nivel del mar y ráfagas de viento superiores a los 30 kilómetros por hora.
Los eventos naturales se presentarán en localidades de las siguientes provincias de Áncash: Antonio Raimondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos F. Fitzcarrald, Corongo, Huaraz, Huari, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Sihuas y Yungay.
Por último, en el comunicado el Senamhi informa, además, que se presentará lluvia dispersa en diversas localidades de la Costa.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro