NE

News Elementor

What's Hot

Senamhi: Prevén fuertes lluvias en 18 provincias de Áncash desde el 24 al 27 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que desde el martes 24 hasta la madrugada del viernes 27 de diciembre se registrará lluvia de moderada a fuerte intensidad en la sierra de Áncash.

Este suceso meteorológico estará acompañado de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a 40 km/h, según el Ministerio del Ambiente (Minam).

Además, se espera granizada de forma aislada, principalmente en localidades por encima de los 3.000 m.s.n.m y nevada en localidades sobre los 4.000 m.s.n.m. Durante la vigencia del aviso se prevé también un incremento de viento con velocidades próximas a 35 km/h. Se espera además lluvia de trasvase en la costa norte y centro.

Las provincias alertadas por el Senamhi son: Aija, Antonio Raimondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Fitzcarrald, Corongo Huaraz, Huari, Huaylas, Luzuriaga, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Santa, Sihuas y Yungay.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro