spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Senamhi: Vientos fuertes afectarán a Huarmey, Casma y Chimbote desde el martes 11

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), a través de un comunicado viene informando que a partir de esta semana los vientos se incrementarán en gran parte del sector costero,  afectando localidades de la costa de Áncash como son Huarmey, Casma y Chimbote, advirtió el Senamhi. 

Senamhi indica que el evento será de nivel  2, se iniciará el martes  11 de Agosto de 2015  12:00 (hora local) y finalizará el sábado , 15 de Agosto 00:00 hora local (hora local), teniendo un periodo de duración de 84 horas.
Según los pronósticos, los vientos alcanzarán su máxima intensidad en la tarde del día 12 y 13, registrando velocidades superiores a los 40 kilómetros por hora. En algunos sectores de la mencionadas ciudades se presentará levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad horizontal.
En dicho periodo y posterior a este, se presentarán nieblas/neblinas, sensación térmica de frío, y lloviznas en el litoral costero.
El Senamhi alertó además a los departamentos de  Lima, Callao, Ica, Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Moquegua y Tacna.
vientos niveles

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS