Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Sihuas: Encuentran cuerpo de docente desaparecida tras caída de combi a río Chullín

Sihuas: Encuentran cuerpo de docente desaparecida tras caída de combi a río Chullín

Una intensa búsqueda permitió hallar esta mañana el cuerpo sin vida de la profesora de educación primaria, Dionisia Victoria Gavidia López, desaparecida la tarde de ayer luego de que la combi en la que viajaba junto a un grupo de colegas desde el distrito de San Juan a Sihuas, en la sierra de Áncash, cayó al río Chullín, dejando, un fallecido más.

Desde tempranas horas, los maestros del colegio del distrito de Sicsibamba decidieron suspender las clases para sumarse a la búsqueda de su colega.

Esta mañana se reanudaron las labores de búsqueda para hallar a la persona que se encuentra desaparecida tras el accidente registrado ayer, que dejó como saldo un dos personas fallecidas.

En caída de una combi al río de Chullín, en el distrito de San Juan, provincia deSihuas, murió de manera instantánea el auxiliar de laboratorio del colegio San Antonio de Chinchobamba, Cristian Román Vidal.

El accidente ocurrió este miércoles, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando el vehículo se dirigía del centro poblado de Chinchobamba a Sihuas.

Cabe mencionar que los docentes retornaban a su hogar, después de dictar clases.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Siete alcaldes del Santa firman pacto de integridad y lucha contra la corrupción

Siete alcaldes de la provincia del Santa, región Áncash, firmaron hoy un pacto de integridad, …